En el dormitorio una temperatura agradable de 19º, en el baño 23º y en la sala de estar 21,5º. Gracias al control individual de las temperaturas, el bienestar y el ahorro está asegurado. La casa se adapta según costumbres, actividades y presencia sin intervención manual.
Un buen control de la calefacción y aire acondicionado puede llegar a ahorrar hasta un 50% de los costos energéticos en un hogar haciéndolo más eficiente
Si no hay nadie en casa, el sistema pasa automáticamente al «Modo ahorro». Las temperaturas se regulan dentro de un rango definido sin calentamiento o enfriamiento activo.
La automatización adapta las temperaturas y el sistema de climatización sin tocar nada, pero si queremos modificar cualquier valor, siempre tenemos la App en el Smartphone para realizarlo al instante.
Puedes ajustar fácilmente las temperaturas en cualquier momento, y elegir diferentes escenarios como: presencia (la temperatura ambiente corresponde a la temperatura de bienestar), ausencia (la habitación pasa a «modo ahorro»), apagado (simplemente queda en alerta para activarse cuando se requiera).
DOMOCONTROLLER 2020 @ All Rights Reserved